Post by zifholdmotite on Mar 12, 2022 22:26:49 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ ARK: Survival Evolved ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ ARK: Survival Evolved IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos primogemas infinitos ▞▞▞
▞▞▞ ARK: Survival Evolved 2022 version ▞▞▞
Bueno espero que les ayude este comentario. A mi al igual que ha todos no me entró al ARK se me quedó en negro la pantalla hasta que limpie el caché y me quede sin internet (osea WiFi y Datos) por un tiempo y probé a entrar sin conexión a internet y me entro ya adentro pude iniciar sesión y jugar en un solo jugador y online
Se corrigió el error de error de inicio de sesión. Gran juego. Ahora solo necesita que sea multiplataforma desde dispositivos móviles hasta consolas o PC.
Creo que ha sido un buen juego hace diez años desde que salió para PC, PERO falla y luego, cuando mueres, tienes una pequeña posibilidad de reaparecer y reaparecer en la ubicación, como cuando finalmente pude reaparecer. Muero porque los dinosaurios peligrosos matan. yo y no puedo escapar esto es solo para en línea pero fuera de línea es bueno pero necesita mejorar en cosas
Gran juego pero no igual que en PC o consola. No hay tantos dinos para domar o jefes, pero en general es un buen juego.
El juego me da el problema que se cierra apenas entrar, escuchó que es por la versión de Android 10, pido por favor que arreglen este problema, los desarrolladores escuchen a su comunidad y por favor erreglen este problema con una actualización, este juego me encanta y ahora no puedo disfrutar del por un error que es muy basico como ese.
Es un muy Buen juego lo clasafico Muy Bien es muy divertido y entretenido pero hay un error que todos están diciendo qué el juego se le cierra automáticamente lo que deben hacer es deshabilitar play store solo cuando jugar lo vuelven a habilitar
Entonces, debido al bloqueo del juego, mi recompensa de trofeo en la búsqueda hunt 10 Mamoth se ha ido. Antes del bloqueo de la aplicación, terminé la búsqueda pero el juego se bloqueó, así que lo abrí nuevamente. Pero la búsqueda terminó, obtuve el Xp pero el trofeo se ha ido. Este juego no está optimizado
El juego esta bien es increible la manera de jugar pero tiene un problema que es la optimización hay veces en las que estas corriendo o pegandole a algun dino y se queda pegado (yo tengo un buen dispositivo ) aparte el audio del juego hace que trabe ejemplo , estoy jugando normal y se me traba pero llega un momento en el que se va el audio del juego y despues me va muy fluido, esos son los unicos problemas que tiene el juego por lo demas esta bien, espero y arreglen esos problemas B) ............
Me encanta el juego, es mi favorito, excepto que es bastante lento, las mascotas se atascan demasiado en todo y una vez que tenía un nivel alto, lo borré accidentalmente y no pude recuperarlo. sería genial si pudieras solucionar esos problemas.
El sonido está mal optimizado, aunque tú celular tenga las capacidades de correr el juego en épico y máxima resolución, el sonido hace que se laguee aunque lo pongas en la Calidad y resolución mínima. La única solución es bajar completamente el sfx pero no disfrutas el juego de esa forma
El juego en sí es bueno excepto por el hecho de que está roto, de ahí la razón de 1 estrella. Hay tantos errores y exploits que deben corregirse, algunos de estos errores también han estado allí desde que comenzó el juego, sin embargo, los desarrolladores del juego continúan trabajando en otras cosas irrelevantes, como peinados y árboles, en lugar de arreglar y trayendo una solución en el juego para mejorar la experiencia del juego. Creo que los desarrolladores son una BASURA ABSOLUTA a la que solo le importa el dinero y no el juego.
No sé lo que le pasa que se cierra, en mi Moto g6 plus lo estuve jugando hasta el mes pasado y funcionaba de diez y ahora lo quiero jugar y se cierra y me sale un cartelito Ark survival se detuvo, cerrar. Por favor que alguien me diga que hacer es un excelente juego y lo quiero seguir jugando.
Este juego es increíble, si juegas en un teléfono, los problemas de retraso son regulares, así que juego en iPad. Lo que no me gusta de este juego es que ark mobile no tiene final ni otros mapas. Pero encima es un buen juego de supervivencia.
Me encantó el juego ahora más que tengo mi propio servidor pero no pondré 5 estrellas ya que a pesar de que el servidor si funciona no me deja entrar al juego espero que solucionen mi problema ya que intento contactar a los programadores y no me responde espero que me ayuden se los agradeceria mucho ya que el juego esta excelente
Buenas, el juego me gustó mucho pero desde hace dos días el juego me genera un error al entrar y no puedo entrar ni al menú, lo cual es raro porque llevo varios días jugandolo y nunca me había pasado espero que los solucionen
El juego es bueno pero lo q me molesta es que se empezó a cerrar solo de la nada y no solo soy yo a todas las demás personas les esta pasando el mismo problema solo espero que lo arreglen rapido
ARK: Survival Evolved Adventure ffow
Es un gran juego, excepto por un error desagradable que hace que los dinosaurios brinquen por el mundo y eliminen tus mansos. He perdido dos ahora por esto, todos deben arreglarlo. Oye, hay un nuevo error que sigue cerrando el juego. ¿Pueden ustedes, por favor? arreglar esto para nosotros
La verdad es bastante bueno y todo pero ahí un problema que no si suceda a los demás, pero juego bien un rato me salgo vuelvo a entrar y no me deja se crashea, y no se porque si horas antes juego sin problemas eso es algo que deben resolver
¡Divertido juego! Sigue fallando y no vuelve a abrir. si funcionara bien me encantaria
ARK: Survival Evolved Avanture vezi
¡La jugabilidad en general es genial! Los controles no son los mejores. Quieres correr, pero terminas saltando, así que estás muerto si algo te perseguía. Aparte de eso, es un gran juego! Desafiante y divertido!
Me encanta variedad de dinosaurios y mamiferos,pero hay algo que no disfruto y es que el juego se traba mucho y va con vastante lag. Lo peor de todo es que se cierra solo haciendo que sea imposible jugar y al desintalar el juego todos los datos de las partidas se borran haciendo que pierdes todo. Me gustaria que arreglen ese error.Aparte de eso es un muy buen juego
Le di 4 estrellas porque me encantaba afk mobile. Solía jugarlo, pero cuando obtuve mi nuevo teléfono ya no puedo jugarlo. Simplemente va a la pantalla de carga y luego se bloquea.El tipo de teléfono es Google pixel 6 Espero que puedas arreglarlo para poder disfrutar el juego nuevamente 👍
ARK: Survival Evolved Avanture vezi
Mucha diversión hasta ahora quemando tiempo en esto hasta que consiga otro sistema para volver a encenderlo. ¡Pero por favor solucione el problema grave de los efectos de sonido! Cuando los efectos de sonido están activados, fallan y se retrasan mucho cuando apaga los efectos de sonido, funciona sin problemas. No es el volumen de la música, solo los efectos de sonido lo que está causando esto.
No lo eh podido jugar desde que lo descargue,cuando entro a una partida no se ve el mapa osea está todo en negro y solo se ven los controles,no se porque será pero porfavor solucionen eso así lo pudo jugar.(no le puedo dar más de una estrella porque aún no lo eh podido jugar 🙁)
Me encanta el juego, soy jugador de ark desde hace años, lo jugué en la PC y era muy adictivo, también podría probarlo en el teléfono y no estoy decepcionado, pero el retraso lo hace un poco imposible de jugar, me encanta si agrega más configuraciones de video donde podemos bajar y hacerlo más suave
Me gusta mucho, es uno de mis juegos favoritos solo que ahora hay un problema que nos está pasando a muchos jugadores y es que ya no te deja entrar, apenas pone la pantalla de inicio se cierra, lo resolví deshabilitando la play store pero me borró la mitad de mi progreso, era nivel 42 y ahora soy 27, espero que puedan resolver esto por favor.
Gran juego, algunos errores, sí, el multijugador es una opción, pero lo que espero es el multijugador en la red de área local porque se vuelve bastante molesto cuando quiero jugar un mundo con amigos, pero solo puedo hacerlo a través de wifi con Internet, también es bastante molesto que los servidores tengan que ser pagado pero no puedes jugarlos sin conexión, sería genial tener servidores sin conexión con los que la gente pueda jugar contigo como Minecraft
Samsung S21 Ultra: el juego funcionó dos veces y luego no se carga. Intenté solucionar el problema, el juego simplemente no se está cargando. Editar: agregar "Desinstalar 2.5 gb una y otra vez no vale dos sesiones de juego".
ARK: Survival Evolved Adventure ffow
Es una buena adaptación móvil del popular juego, pero hay algunas cosas que cambiaría. Me gustaría que agregaran los documentos al juego cuando llegues a lvl 100, puedes ir al próximo médico o comprarlo para ir instantáneamente a dicho dlc. También haga una forma de hacer servidores privados solo con usted y sus amigos. Traté de jugar este juego con muchos de mis amigos y tuvimos que pasar todos los muros enormes que la gente había levantado. Hay algunos más, pero por lo demás es un buen juego en general.
Este juego no se iniciará. Me encanta este juego en Xbox, así que pensé que podría disfrutarlo en mi teléfono. Instalé el juego y toqué su ícono para comenzar a jugar. El juego se abre e inmediatamente se bloquea. He intentado desinstalar/reinstalar con el mismo resultado. Cambiaré mi calificación cuando pueda jugar el juego. Para aclarar mi calificación no está en el juego.
1. Demasiado oscuro necesita ajustes de gamma. 2. Los sonidos desaparecen después de algunas horas de jugar, aunque el juego aún se puede jugar. 3. A veces un poco lento, aunque estoy usando un teléfono de gama alta poco x3 nfc La versión Steam es aún mejor aunque es paga.
FFVII The First Soldier 액션 lmc
Sobre todo juego impresionante. Pero para dispositivos móviles no puedes crear algunas de las croquetas, traté de crear una croqueta superior y no funciona.
Ark fue una gran idea, pero está muy mal desarrollada. Los fallos están por todas partes. Los controles no son tan buenos. No funciona todo el tiempo